Juegos Facebook

domingo, 27 de abril de 2014

Los 10 mejores juegos para Facebook!



1. Avengers: Alliance


Se trata de nada mas y nada menos que el juego de una de las películas mas esperadas de 2012 en la cual debemos entrenar, reclutar y avanzar las misiones con los superhéroes de Marvel.



2. Plants vs Zombies



Un simple pero muy interesante juego que fue lanzado primeramente para iPhone y que actualmente llama la atención de millones de usuarios de Facebook todos los días.



3. Angry Birds



El juego de mayor éxito del último tiempo no podía estar fuera de Facebook y sinceramente esta versión de Angry Birds no tiene nada que envidiar a las otras presentaciones para móviles y gadgets. Los pájaros enojados son un verdadero furor en la red social mas grande del mundo y la posibilidad de jugar contra amigos es una de sus mejores virtudes.


4. The Sims Social


La versión social del clásico juego The Sims no podía faltar en Facebook y claro que llega a esta plataforma como uno de los juegos mas visitados y jugados de los últimos tiempos en la red social de Zuckerber.


5. Uber Strike



Una de las grandes producciones de Facebook en cuanto a juegos de primera persona se refiere. Si eres fanático de juegos como Counter Strike, Call of Duty, Battlefield o Medalla de Honor sin dudas deberías probar este fabuloso juego.

Enlace:  https://www.facebook.com/appcenter/uberstrike


6. Deer Hunter 2014



Vuelve al mundo salvaje en esta nueva versión de Deer Hunter 2014, uno de los simuladores de caza más realistas y populares de la red social. En esta nueva aventura deberás viajar hacia el Pacífico Nordoccidental para cazar a una enorme variedad de animales salvajes y exóticos.


7. War Commander


Se trata de un excelente juego de estrategia al mas puro estilo WarZone, Command & Conquer, Warcraft o Age of Empires donde debes construir tus bases y tratar de eliminar a los rivales del mapa antes que ellos acaben contigo.




8. Fruit Ninja Frenzy


Otro de los grandes juegos de smartphones que llegaron a la red social de Zuckerberg, pues Fruit Ninja es un juego verdaderamente adictivo que te tendrá horas frente al ordenador tratando de superar niveles y vencer a tus amigos de Facebook.


9. Hidden Chronicles


Se trata de una de las grandes apuestas de Zynga en la cual debemos develar misterios en las sucesivas escenas que se van presentando para lograr superar los niveles.


10. Tetris Battle


Uno de los mejores juegos de tetris para Facebook.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...