Juegos Facebook

martes, 7 de enero de 2014

LIGHTBRINGERS: SAVIORS OF RAIA





Es el 2019. Usted y sus mercenarios han sido reclutados para reclamar tanto de Zandia como sea posible. Las potencias extranjeras, empresas multinacionales y organizaciones criminales subterráneas oscuras son todos después de encontrar el mineral más grande del siglo. Su trabajo es acallar sus competidores y hacer que su cliente rico.En este futuro, la guerra es un negocio y el negocio es bueno.

¡El destino de Raia está en tus manos! Explora sus desdichadas tierras y ahuyenta al misterioso malhechor que ha corrompido todas y cada una de las almas y las ha convertido en monstruos espantosos. ¡Solo los Lightbringers pueden poner fin a esta locura! Ataviado con armas mortíferas y empuñando el poder de la Luz, deberás reclamar territorios, encontrar botines épicos, equiparte con orbes infundidos de Luz y prepararte para imponer algo de justicia en esta infestación invasora!



Lightbringers: Saviors of Raia es un juego de combate “hack 'n slash” de plataformas cruzadas en tiempo real en el que puedes entrar y salir a tu antojo y cooperar con otros jugadores para enfrentarte a cientos de rivales, luchar junto a tus amigos y convertirte en una Leyenda de la Luz!
- ¡Lucha contra cientos de enemigos en pantalla de forma simultánea!
- Juega en cooperación con otros jugadores en tiempo real (¡pronto con hasta 4 jugadores!)
- ¡Podrás recoger, fabricar y equiparte con más de 280 orbes!
- ¡Crea tu propio personaje y elige tu camino como héroe!
- ¡Combate en más de 70 arenas!
- ¡Aventura multijugador con plataformas cruzadas entre tablet y Facebook!



Jugar en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...