Juegos Facebook

miércoles, 16 de octubre de 2013

como se juega CRUSH SAGA ?

'


¿ Que es el Candy Crush Saga ?
Candy Crush Saga es un juego muy adictivo en el que tienes que entrelazar, intercambiar, mover y organizar deliciosos caramelos con diversos trucos para conseguir una explosión de sabores.

Candy Crush Saga de facebook a android e iPhone
El juego fue creado por la empresa King y su primera versión fue lanzada en abril de 2012 para la red social facebook, donde para abril de 2013 se convirtió en el juego mas activo, facebook publicó que Candy Crush Saga había alcanzado la cantidad de 46 millones de jugadoresactivos mensualmente. Desde su lanzamiento el numero de usuarios de candy crush saga se incrementaba de manera exponencial, por este motivo en noviembre de 2012 habían lanzado una versión para smartphones incluyendo android y iPhone y en 2013 salió la versión parawindows phone. 

Instrucciones para jugar al Candy Crush Saga
  1. Crea filas o columnas usando o combinando al menos tres caramelos del mismo color para eliminarla la fila o columna en cuestion (a esto se le llama sweets).
  2. Haz combinaciones especiales con cuatro o cinco caramelos para crear sweets especiales.
  3. Combina los sweets especiales para crear efectos espectaculares que te permitirán aplastar y hacer desaparecer muchos más caramelos.
Estas instrucciones básicas son una respuesta a la pregunta que suelen hacer los principiantes, ¿ Como jugar al candy crush ? o ¿ Como se juega al candy crush saga ?

¿ Como funciona candy crush saga ?
El juego dispone de varios niveles o levels, en cada nivel aparece un tablero lleno de caramelosde distintos colores organizados en filas y columnas, el tamaño máximo del tablero es de 9 filas por 9 columnas, en algunos niveles de candy crush saga aparecen obstáculos entre los caramelos.

Los obstáculos están para dificultar el movimiento de los caramelos e impedir que el jugador complete el nivel con facilidad, los obstáculos pueden ser tornados que aparecen aleatoriamente y destruyen parte del tablero o un chocolate que se va expandiendo intentando cubrir el trablero.

Al iniciar el juego se tienen cinco vidas para terminar los 486 niveles que tiene la version parafacebook de candy crush saga o bien los 425 niveles que tiene la version para android e iPhone actualmente. Cada semana sale un paquete de niveles nuevos y cada 30 minutos los jugadores reciben una vida, pero pueden conseguir mas vidas pidiendolas a sus amigos de facebook o comprándolas o usando trucos.

Caramelos especiales
Los caramelos especiales se crean cuando se combinan cuatro o más caramelos del mismo color. Los caramelos especiales tienen efectos especiales, por ejemplo desaparecer una fila o columna de caramelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...