Juegos Facebook

sábado, 27 de abril de 2013

War of Mercenaries para facebook

El juego que les presentamos a continuación tiene un parecido bastante cercano a otros títulos ya conocidos, por su parte en facebook podemos compararlo con Backyard monsters, aunque encuentro que War of Mercenaries para facebook es mucho mejor, o también con su similar para iOS, Clash of Clans (un excelente juego y si tienen iPhone o iPad les recomiendo descargarlo). De todas formas este juego para facebook tiene sus propias características que lo diferencian, principalmente la gran cantidad de unidades y defensas con las que podemos construir nuestra ciudad.




Vamos a explicar un poco de que trata War of Mercenaries entonces. Tu objetivo es sencillo, construir una ciudad que produzca recursos suficientes para ir entrenando un nuevo ejercito y defender tu base; es decir, es un juego basado exclusivamente en el PVP (player vs player), donde ser neutral y solo hacer crecer tu ciudad no valdrá . Lo importante es saber con que unidades atacar las defensas de otras ciudades y la mejor distribución de tus edificios, murallas y defensas para poder acabar a quien te ataque.
La única, y gran, desventaja del juego, es la gran dependencia que se tiene de los factores sociales, donde se vuelve muy complicado avanzar rápidamente si no tenemos amigos en facebook que también jueguen. A continuación les enseñamos un video donde se puede ver el gameplay del juego.



Jugar War of Mercenaries en facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...