Juegos Facebook

sábado, 16 de marzo de 2013

Juega el clásico Worms en Facebook!


El juego Worms es mundialmente conocido por años y por una gran cantidad de títulos, pero de los cuales el mejor es sin duda el clásico Worms en dos dimensiones. Para aquellos que no estén muy familiarizados con la franquicia, pues trata de un juego de estrategia y habilidad, donde manejamos nuestro equipo de gusanos contra otro de las mismas características para luchar… sin nunca haber conocido la causa de esta.

La desarrolladora (Team 17) se mantiene fiel a los cimientos al lanzar Worms para facebook, trayendo un juego totalmente parecido al Worms que todos solíamos disfrutar años atrás, en mi caso particular fue con Worms Armagedon que pase horas jugando partidas junto a amigos. Sin embargo, al ser un juego social (y la primera experiencia para la desarrolladora de juegos), entonces hacían falta incluir algunos aspectos que lo adaptaran a la plataforma, de lo cual surgen las islas propias que servirán como un hogar personalizable y pantalla de inicio para iniciar misiones, personalizar a tus gusanos o adornar la isla.
En el juego de Worms para facebook la moneda oficial son las ‘worms coins‘, con las cuales podremos comprar objetos para customizar nuestros gusanos, como por ejemplo con divertidos gorros. Estas las obtenemos nada más que librando batallas… si ganamos entonces más monedas para gastar, y si por el contrario perdemos entonces serán menos (pero aún así unas cuantas).





Hablando un poco más del juego en si, el gameplay se basa en los movimientos básicos del juego original, pero con unas teclas algo distintas a las que estamos acostumbrados (por ejemplo ya no se salta con la barra espaciadora). También podremos disfrutar de muchas de las armas de las típicas, y estoy seguro que con el tiempo se irán incluyendo otras más para ir completando el arsenal. Ya finalizando, no quisiera hablarles mucho más de como se desarrolla el juego – es muy sencillo de aprender – sino que invitarlos y recomendarles este juego de facebook que es Worms en la red social; tanto para quienes lo han jugado en otras plataformas, como quienes nunca lo hayan probado.

Enlace:  Jugar el clásico Worms en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...