Juegos Facebook

sábado, 16 de marzo de 2013

Juego de mesa pero sin la mesa: Atlas Raider


Son pocos los juegos de mesa para Facebook, pero existen y podemos disfrutarlos desde la red social con todos sus “pro”, y además con el beneficio de no tener que usar el tablero de mesa, ahorrándonos todos los problemas que traían, como la perdida de piezas o guardar el juego una vez finalizado.



Entre los juegos de mesa para Facebook encontramos Atlas Raider, la ultima novedad en el genero.Eres un cazador de tesoros inmerso en diferentes escenarios con la mas diversa cantidad de fauna y monstruos que buscaran impedirte concretar tu búsqueda ¿De tesoros? Seria lo mas lógico, pero no, porque tu verdadero objetivo es encontrar a tu padre. Todo esto será introducido y desarrollado por una bien lograda historia, la cual te será contada por medio de páginas de una tira cómica.






Ahora, introduciendo nos un poco mas en el juego y su gameplay, podemos contarles que se emula como cualquier juego de mesa, donde las peleas contra monstruos o animales salvajes se determinaran por el lanzamiento de un dado, y caer en algunas casillas puede ser favorable como también trampas; es decir, el factor suerte nuevamente será nuestro mejor amigo o en muchos casos nuestro peor enemigo.

Enlace: https://apps.facebook.com/atlasraider/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...