Juegos Facebook

martes, 19 de marzo de 2013

Al más puro estilo Diablo llega KingsRoad


Desde otro sitio web he leído sobre KingsRoad para Facebook, al cual clasifican como un juego que “redefine los límites de un juego de navegador“, aseveración que surge de la gran calidad y gameplay que nos ofrece KingsRoad para facebook. Este juego pertenece al género de juegos RPG para Facebook y más específicamente a los hack and slash; por lo tanto podríamos decir que estamos ante un juego de Facebook parecido a los Diablo o Torchlight que ya conocemos.



El juego comienza colocándonos en contexto de una historia bastante decente, pero como todo juego hack and slash nuestro objetivo principal radica en los combates con diversos monstruos por medio de click y combinaciones de teclas para lanzar hechizos aprendidos; sin embargo lo que diferencia a un buen juego de este género es la capacidad de los desarrolladores para balancear las habilidades de las clases disponibles.



KingsRoad cuenta con 3 clases distintas, el guerrero, el mago y el arquero (bastante básicas y comunes, quizás unas 2 clases más hubiesen dado mayor entretención al jugador). Cada clase cuenta con sus habilidades propias que vamos desbloqueando con cada nivel que sube el personaje; estas habilidades le dan mayor diversión al juego.


Con una grata cantidad de niveles, y los cuales podemos repetir en busca de nuevo y mejor equipo para nuestro héroe, el juego cumple con creces lo que se denomina el hack and slash en los RPG. Además, no deja de impresionar el hecho de que no es necesario realizar compras con dinero real para obtener un buen equipo o completar niveles; sino que estas, donaciones, se limitan a ser una ayuda a aquellos con menos paciencia, como más espació en el inventario, el banco, pociones de buff, etc.

A mi gusto, es un juego que ha marcado un antes y después en los juegos del Facebook, desplazando a mi anterior RPG favorito en la red social, CloudStone.

Jugar KingsRoad en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...