Juegos Facebook

domingo, 10 de febrero de 2013

Juego de encontrar objetos ocultos


Recuerdo que hace años tenía un juego similar pero para PC, en el cual debías de encontrar objetos ocultos en diferentes escenarios, incluso hace tiempo hablamos de JetSet Secrets, un juego similar que fue desarrollado por Electronic Arts. Bueno este tipo de juegos de Facebook además de ser sumamente adictivos y divertidos, también te ayuda a desarrollar tu agudeza visual y prestar más atención a los detalles.

Lost Legacies

Lost Legacies es un juego de Facebook donde deberás encontrar objetos ocultos, el juego es muy entretenido ya que conforme vayas avanzando deberías ir superando las aventuras que en el juego tienen preparadas para ti. Lo interesante de este juego es que podrás jugar tu solo o con tus amigos, además de que este divertido juego de Facebook tiene muchas sorpresas para ti y las irás descubriendo conforme vayas avanzando e incluso podrás encontrar nuevos trucos para Lost Legacies.
Este juego de encontrar cosas es de los más populares en su categoría de Facebook ya que cuenta con más de medio millón de jugadores, así que no estarás solo en tu búsqueda por los objetos del juego.

Juego: https://apps.facebook.com/lostlegacies/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...