Juegos Facebook

domingo, 20 de enero de 2013

Trucos para Happy Aquarium en Facebook

Happy Aquarium es un juego en línea que por medio de Facebook podrás entretenerte durante horas todos los días, en este post te contaremos como jugar con trucos que te ayudarán a mejorar de nivel y será más entretenido porque tendrás más desafíos.  Uno de los aspectos principales que debes de tomar en cuenta es que en este juego no puedes perder el tiempo, lo mejor que tienes que hacer el aumentar las perlas y monedas.
Tú podrás adquirir artículos costosos para que aumentes tus ganancias y hacer más emocionante tu juego. Existe una Poción de monedas que te durará un máximo de 7 días, que nos dará recursos infinitos.

Trucos para Happy Aquarium en Facebook

La opción de monedas: con ellas incrementaras monedas un máximo de 20% en un lapso de 7 días, esto te ayudará que los peces y la decoración que has adquirido aumentaran las ganancias un 20%.
Existe otra poción la cual es la poción de amor la cual nos ayudará a aparear a nuestros peces y podremos obtener10 peces por poción y la poción de gemelos en la podrás conseguir dos de una sola vez y esta durará 7 días.
Esto quiere decir que conseguir pociones es muy útil para poder aumentar los números de unidades de peces en tu pecera y podrás mejorar tu juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...