Juegos Facebook

domingo, 20 de enero de 2013

Offensive Combat, el mejor FPS para Facebook


Hace algunos dias que he encontrado el que vendría siendo, sin lugar a dudas, el mejor First Person Shooter para navegador (incluyendo a los juegos de Facebook). Estoy hablando de Offensive Combat para Facebook, un juego de acción (mas específicamente de disparos en línea) donde compites contra otros jugadores de todo el mundo con nada mas que tu arma, habilidad y una buena conexión de internet, que será totalmente necesario.


Comienzas por acceder al juego con tu cuenta de Facebook, por lo que no es necesario crear una cuenta nueva, sino que tan solo elegir tu nombre de usuario. De igual forma puedes asociar tu cuenta a otros servicios aparte de facebook, como tu cuenta de Google. Una vez elegido tu nombre de usuario en el juego (algo así como tu display name), procedes a la pantalla de inicio donde eliges tus armas, atuendo y hasta habilidades especiales que vas adquiriendo conforme subes de nivel.
El juego es bastante rápido, vas corriendo por el mapa y continuamente te encuentras con otros jugadores, y deberás ser rápido para ir matando a los demás… Antes que ellos lo hagan contigo. Una buena idea es no exponerse a lugares muy abiertos ya que eres blanco fácil para todos; además es buena idea estar en constante movimiento, así eres un blanco mas difícil de alcanzar.

offensive combat para facebook

Profundizando un poco mas en el juego Offensive Combat, shooter para Facebook, este posee variados modos de juego para ir variando un poco (sin embargo con las partidas rápidas he tenido bastante diversión). Por otra parte el juego es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, y sorprende por su falta de seriedad y humor algo mas ofensivo, si no tienes problemas con esto entonces vas a disfrutar mucho de este juego y sus atuendos de lo mas variado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...