Juegos Facebook

lunes, 7 de enero de 2013

Guia y trucos para CityVille 2 en facebook


Sin duda que el nuevo juego de Zynga CityVille 2 ha logrado estar entre los juegos para facebook de muchos usuarios de la red social, debido a que llega como una versión mejorada al popular juego de construcción de ciudades CityVille (que tanto éxito tuvo hace unos 2 años atrás). Por ello les traemos una completa guia de CityVille 2 en facebook, con todos los consejos que necesitas saber para llevar tu ciudad al máximo, y tampoco quedan excluidos los trucos para CityVille 2.
1. Como construir estacionamientos en CityVille 2: No podría considerarse como un truco para CityVille 2, pero si es un tip que muchos pueden no conocer (yo al menos en un comienzo no tenia idea de este). En su antecesor los estacionamientos eran comprados de forma particular y por un precio adicional; ahora en CityVille 2 se incluyen de forma automática al construir calles ¿Como? A continuación lo explicamos.

estacionamientos en cityville 2

Construir estacionamientos en CityVille 2 es tan sencillo como construir un tramo de calle contiguo a otra existente, el juego automáticamente lo transformara a estacionamientos para ver nuestra ciudad con un poco más de vida en nuestras calles. Además no tiene un costo adicional en su construcción.
2. Mejora tus distritos para obtener especializaciones: Los distritos son los sectores que vamos desbloqueando a lo largo del juego (comenzando con uno); estos distritos pueden ser especializados de la siguiente forma:
Commerce/Comercio – Los negocios comerciales generan un 5% adicional de monedas.
Industry/Industrial - Los objetos creados en las industrias se demoran un 5% menos de tiempo.
Housing/Residencial - Las casa generan compradores un 5% más rápido.



Por lo que sugerimos especializar cada distrito en un cierto aspecto, y construir los edificios de negocios, industrias y casas en distritos separados y que correspondan a la especialización buscada. Además, estos distritos van subiendo de nivel en el juego (un dato bastante interesante en esta guia de CityVille 2), lo cual permitirá ir desbloqueando nuevas mejoras, pero siempre en el ámbito seleccionado para cada sector, es decir, si un distrito es comercial, entonces las mejoras ayudarán a los edificios de comercio.
¿Y como suben de nivel los distritos? Acá viene lo realmente relevante sobre esta guia y trucos de CityVille; y es que el nivel del distrito no aumenta con la experiencia, dinero o misiones del juego… sino que al obtener puntos de “valor de propiedad”, y estos se obtienen al ir recolectando los bienes de los negocios en especifico (negocios relevantes al tipo de distrito, antes mencionados).

3. Guía de “craft” en el estudio de Rosemary: Una de las grandes novedades en CityVille 2 son los edificios que permiten crear nuevos objetos a partir de otros más básicos que vamos encontrando en el juego (al dar click en negocios, casas, camiones, etc); uno de estos edificios es desbloqueado en el segundo distrito, pero este no posee muchos objetos para crear, más bien en el tercer distrito cuando se desbloquea el estudio de Rosemary (a los 3000 habitantes) es cuando realmente vamos a conseguir crear más objetos a partir de otros.
A continuación revisaremos los objetos posibles de crear y lo necesario para lograrlo (junto con donde se obtienen):


2 Bloques - 2 bolsas de arena, 1 pieza de recambio – Tarda 5 minutos
  • Las bolsas de arena son obtenidas de “Bungalows” construidos cerca de parques
  • Piezas de recambio se obtienen visitando amigos
Cloth - 3 cajones, 2 piezas de recambio - Tarda 5 minutos
  • Los cajones se obtienen al enviarcamiones de suministros de los almacenes


Vidrio - 3 bolsas de arena, 1 combustible- Tarda 5 minutos
  • El combustible se obtiene reparando averías o gasolineras
  • Igual es posible obtener combustible por “craft en la Auto Plant
Granola - 2 plastico, 1 reciclable- Tarda 24 horas
  • El plastico se obtiene de las tiendas de conveniencia
  • El plastico se craftea en “Manufacturing Plant
  • Los reciclables se obtienen visitando amigos también


Martillo - 2 piezas de recambio, 2 chatarra – Tarda 30 minutos
  • La chatarra se obtiene recolectando desde “Bungalows” y “Tropical Mansions”
  • La chatarra se puede crear en “Manufacturing Plant”
Paper - 3 Cajones- Tarda 8 minutos



Tofu - 1 reciclable, 1 Granola – Tarda 7 horas
  • La granola solo puede ser creada
Se obtienen más edificios de “craft” mientras vayamos progresando en el juego, algunos de estos son la taberna y la universidad, desbloqueados con 10.000 y 20.000 habitantes respectivamente. También se dice que al llegar a los 70.000 habitantes se desbloquea el más grande de estos edificios.
Pronto estaremos actualizando este articulo con más y nuevos trucos de CityVille 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...