Juegos Facebook

lunes, 14 de enero de 2013

¿Cómo jugar a la granja en Facebook?

Uno de los mejores juegos que Facebook tiene, y enseñaremos cómo jugar a la granja en Facebook, con estas instrucciones que están paso a paso podrás jugar de manera efectiva y divertida.
Instrucciones:


Cómo jugar a la granja en Facebook

  • Inicia Facebook y busca el juego en las aplicaciones “Farm Town”. Cuando se le pida permitir el acceso a la aplicación, vas a aceptar las condiciones y se creará una nueva comunidad virtual que tú manejaras.
  • Haga clic en el icono de la herramienta para arar los campos, también el icono de la tienda la cual te servirá para comprar y el icono de la oz para cosechar. Los tiempos de cosecha varía dependiendo de cuálcultivo escojas y que plantarás.
  • Venda sus cosechas inmediatamente o utilice la opción “Almacenar” para colocar las cosechas en su cobertizo. Usted obtiene más monedas mediante el almacenamiento de la venta justo después de la cosecha.
  • Haga clic en el icono de almacén para tomar sus plantas para el mercado, donde se puede vender.
  • Te dirigirás al mercado y hace clic en una persona, y luego contrátalopara que pueda cosechartus cultivos. De esta manera podrás hacer mayor cantidad de cultivos y vendiendo los cultivos podrás ganar más dinero.
  • Invita a tus amigos de Facebook a unirse como un vecino más para ti. Cada vecino se agregará a su lista y puedes ganar monedas al visitar y atender a las granjas de ellos.
Este es uno de los juegos más entretenidos de Facebook lo cual te dará horas de entretenimiento y diversión, así no pierdas la oportunidad de jugar ya que tu saber cómo jugar a la granja en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...